Blog


Bookmark and Share  Print 

Thursday September 10, 2015

La obtención de una licencia de conducir de Kentucky para los no ciudadanos de los Estados Unidos
posted by Jeffrey E. Hiatt
Tags: In the news 



De conformidad con el Kentucky Transportation Cabinet un estados unidos ciudadano no puede obtener una licencia de conducir de Kentucky siguiendo los procedimientos adecuados.
 
Objetivo: Verificar estatus legal en los EE.UU. y la autenticidad de documentación / información antes de solicitar una licencia de conducir de Kentucky.
Oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración

    
KRS 186.412 requiere que todos los ciudadanos no estadounidenses que deseen solicitar una licencia de conducir de Kentucky o tarjeta de identificación para hacer la aplicación a una División de Licencias de Conductor oficina nal regio. Esto excluye a los residentes permanentes. Una vez que la División de Licencias de Conductor aprueba la solicitud, la tarjeta de licencia / ID se emitirá desde la oficina del Secretario del Tribunal de Circuito del condado donde reside el solicitante.
    
"Residentes permanentes" o "Resident Aliens" puede ir directamente a la oficina del Secretario del Tribunal de Circuito para la concesión de licencias. Ellos deben presentar su tarjeta de residente permanente o I-551 con foto emitida por el USCIS.
    
Los ciudadanos no estadounidenses con B1 / B2 "Visitante" o estado de WT no serán aprobados por una licencia de Kentucky o tarjeta de identificación. Todos los ciudadanos no estadounidenses pueden conducir en los EE.UU. en su licencia extranjera válida y permiso internacional para un máximo de un año desde la fecha de admisión en los EE.UU. siempre que su país de origen forma parte del Pacto de Ginebra. Los conductores de países no Ginebra compactos deben obtener una licencia de Kentucky dentro de los 30 días de establecer residencia en Kentucky.

Documentación requerida

    
Un ciudadano no estadounidense debe presentar todos sus documentos BCIS al personal de Licencias de Conductor, como Visa con la I-94, Tarjeta de Autorización de Empleo (I-688A o I688B o I-766) o I-94 con la imagen estampada. Los estudiantes universitarios también deben presentar el formulario I-20 completado por la universidad, junto con una carta de la Oficina de Universidades Registradores, declarando matriculado a tiempo completo y en buen estado. Visitantes de intercambio J-1 deben tener forma DS2019.
    
Los solicitantes de trabajo relacionado con Visa (con exclusión de Autorización de Empleo Tarjetas) deben mostrar un documento de trabajo en los últimos 30 días (es decir, cheque de nómina, la verificación en papel con membrete de la empresa). El cónyuge de una persona con una visa de estatus laboral (si está en los EE.UU. con una visa dependiente) debe mostrar cónyuges Visa, I-94 y la prueba de empleo.
    
Los ciudadanos no estadounidenses también deben proporcionar una tarjeta de seguro social, número de identificación fiscal o de inelegibilidad carta de la Administración del Seguro Social.

Requisitos de Residencia

    
Todos los ciudadanos no estadounidenses también deben proporcionar prueba de residencia en Kentucky. La ley de Kentucky define la "residencia" como una persona que ha establecido Kentucky como su estado de domicilio. Prueba de residencia deberá incluir, pero no limitarse a, un proyecto de ley sobre escrituras públicas o de propiedad, contrato de servicios públicos o factura de servicios públicos o acuerdo vivienda.

Exámenes

    
Todos los ciudadanos no estadounidenses que soliciten una licencia de Kentucky primera vez, con la excepción de los residentes permanentes, están obligados a tomar el escrito, la visión y las pruebas de carretera. Esto incluye la transferencia conductor que posea una licencia válida de otro estado o país. Conductor de la celebración de una válida de licencia del estado, o de una licencia válida de un país compacto Ginebra, no será necesario para mantener un permiso. Los ciudadanos no estadounidenses ya licenciados en Kentucky no son necesarios para volver a probar pero deben ser aprobados por la División de Licencias de Conducir.
    
Disponible Prueba de Idiomas para Escrita Prueba Permiso

Albanés Árabe Bosnio Croata Chino Camboya
Inglés Francés India (hindi) Japonés
Laosiano Persa Polaco Rumano Ruso Somalí
Tailandés Vietnamita turcos
 

Caducidad de la licencia

    
Se emitirá una licencia o tarjeta de identificación emitida a un ciudadano no estadounidense para cumplir con sus documentos BCIS. Las excepciones a esto son "estatus especial" Los individuos (asilado, refugiados, libertad condicional en Interés Público, o K-1). Estas personas recibirán una licencia o ID de 4 años Si las personas BCIS documentos se emiten por un período indefinido de tiempo, pero la persona no se considera un "estatuto especial", la licencia o ID serán válidos por un período de 2 años.

Documentos Fraudulentos

    
Una persona que presente información falsa sobre la ciudadanía, la residencia o estatus migratorio bajo KRS 186.570 será negado o suspendido y procesado.

Turistas Extranjeros

Los turistas extranjeros de cualquier país de Ginebra compactos que vist los Estados Unidos como turistas de buena fe pueden conducir legalmente durante el uso de su licencia de conducir nacional válido por un período que no exceda de un año a partir de la fecha de llegada. La licencia extranjera, si no en Inglés, debe ir acompañada de un permiso de conducir internacional obtuvo de país de origen del conductor. Esta disposición se aplica a conducir coches, ya sea personales o de alquiler. Turistas de buena fe de los países en Ginebra compactos también pueden conducir legalmente sus propios coches privados con placas etiquetas válidas / registro emitidos en su país de origen por un período no superior a un año a partir de la fecha de llegada.

Si el turista que visita acepta un trabajo o asiste a la escuela en los Estados Unidos, entonces pierde el estado turístico y debe obtener una licencia de conducir del estado y las placas de acuerdo con la normativa vigente en el estado en que se elige residencia. Si el turista es aquí por sólo dos o tres meses como visitante a las fábricas a los efectos de la supervisión o el aprendizaje, no es necesario tener una licencia de conducir de Kentucky.

Los automovilistas de Ginebra países compactos, con la excepción de los de Canadá o México, están obligados a exhibir la Internacional Distinguido sesión en la parte exterior trasera de su vehículo privado. Este signo normalizado, de forma oval, está compuesto de una a tres letras mayúsculas negras sobre un fondo blanco e indica donde está matriculado el vehículo. Este signo se debe obtener en el país de origen del automovilista.

Para ayuda, por favor póngase en contacto con Jeffrey E. Hiatt con nuestra oficina.

 

Comments